2/16/2016

Camping Mosquito Creek en Canadá



En nuestra ruta desde el parque Nacional de Banff al de Jasper, oeste de Canadá, pernoctamos en este camping, a la orilla de un riachuelo (río casi normal para nosotros, que allí hay mucha agua), y que se llamaba Mosquito creek.

No os asustéis por el nombre, hay los mismos mosquitos que en el resto de las Rocosas, es decir, muchísimos. Pero no hay más que en otros sitios.



El camping no tiene recepción, tu mismo haces el check in en la entrada y dejas en el sobre el dinero por los servicios que vas a usar, e incluso puedes pagar con tarjeta de crédito.

Os dejo unas fotos del camping
















Se puede hacer fuego.



Nosotros tuvimos la sorpresa de la visita de 2 osos negros en el camping, en medio de las parcelas, guauu! No os lo perdáis en mi otro blog este encuentro con osos del Canadá.



Las coordenadas GPS son N 51º 37.882´ W 116º 19.826´




El viaje a Canadá

★ Todo el diario del viaje por las rocosas del Canadá en autocaravana
★ La guía básica de viaje al noroeste de USA y Canadá. Todos los preparativos de nuestro viaje.
Chicago. Primera parte de nuestro viaje.
★ Las Wyoming y Dakota del Sur (monte Rushmore y Yellowstone). 2ªparte de nuestro viaje.
★ Las Fotos del viaje a Canadá. en Mi baúl de viajes 2.0



★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo


-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

2 comentarios:

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.