10/19/2015

Review: Campanda, alquiler de autocaravanas



A veces suelo sonreir al leer alguno de los correos que me regaláis en el contacto de los blogs, y suele ocurrir cuando me dicen: "me gustaría saber si me sería muy caro alquilar tu autocaravana", "a cuanto alquilas las autocaravanas" y algunas otras ocurrencias más.

¡Pero si nunca he hablado de temas de alquiler de autocaravanas ni nada parecido!, yo tengo una y cuento las aventuras que nos ocurren con ella. De hecho las contaba, pues por desgracia, como sabéis muchos, la hemos tenido que vender por circunstancias personales.



A partir de ahora cuando queramos salir en autocaravana me va a tocar alquilarla a mí. Como soy curiosete, ya he estado mirando algunas webs y precios por si tercia volver a hacer un viaje con esta forma tan particular de vivir la ruta.

Y como ahora mis viajes en autocaravana ya no van a ser tan regulares y no quiero despegarme de este mundillo seguiré haciendo posts que os ayuden en vuestras salidas autocaravaneras para los expertos y para los que se inician en este mundillo algún que otro consejillo para animarles a probarlo, que supongo que algo les podré aportar después de estos 15 años de autocaravanista.

Pues no me enrollo más e iniciamos esta nueva etapa con un análisis de una empresa de alquiler de autocaravanas que he encontrado navegando por internet.


CAMPANDA

Pues este es el nombre de esta web de alquiler de autocaravanas.


Lo primero que me llama la atención son varias ventajas: 

-particularmente me fijo en lo de "mejor precio garantizado".
"Si encuentras una oferta mejor, te reembolsamos la diferencia", es una frase que de entrada gusta leer, luego ya es cuestión de comprobarlo uno mismo y ver que tienen el mejor precio, pero sin duda a priori deben ser unos precios competitivos. 

-No se ciñen a un país en concreto sino que operan en más de 30 países del mundo por lo que será a una herramienta siempre a tener en cuenta en diferentes viajes que podamos ir haciendo por Europa u otros continentes.



He estado mirando diferentes destinos atractivos como los que yo ya he recorrido con autocaravana como nuestro viaje a Nueva Zelanda, el de Seattle y cruzar al Canadá para hacer las Rocosas, o el recorrido por los parques del Oeste de USA que hicimos en el 94 con una van y por supuesto destinos en Europa, y tienes opciones de búsquedas con esta web.

-Atención al cliente no sólo vía email sino también telefónica. La asistencia telefónica, estéis donde estéis, puede ser en español si lo pides.
Eso se agradece porque si internet nos facilita mucho la vida, a veces nos lo hace taaanto que las propias empresas se acomodan en la automatización. Luego cuando surgen problemas los perjudicados somos los clientes pues no hay Dios que logre comunicarse con un ser humano para resolver incidencias sobre la marcha. Sino lo creéis intentad contactar con alguna línea aérea jajajj.

-Posibilidad de busqueda específica de autocaravanas por clases (capuchinas, integrales, camper e incluso sólo caravanas).

- Ofertas de última hora en la parte superior derecha de la web.

En fin, una herramienta a tener en cuenta para los que quieran introducirse en este mundillo autocaravanero, para los que usan este tipo de vehículos de vez en cuando, o para desgraciados como yo que la hayan tenido que vender y nos de mono de rutear una vez más. 
Por supuesto para aquellos que ya tengan una pero que no puedan llevarla a otros continentes en un viaje puntual.

Ya sólo os queda entrar en la web de Campanda y trastear con el buscador destinos que vayáis a realizar o, por qué no, soñar con ellos.











-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.