9/10/2014

carreteras impactantes del mundo

El contenido de esta entrada ya no se encuentra alojado en este blog, pero podrá seguir leyéndolo en Mi baúl de blogs.
Por favor espere y será redireccionado autómaticamente al nuevo alojamiento de esta interesante historia.



-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

7 comentarios:

  1. Un artículo original y muy chulo. Eres un crack! Saludos y gracias por contar con nuestra peligrosa carretera andina. Besotes

    ResponderEliminar
  2. He pasado por 4 de ellas, y las carreteras de Canadá les tengo muchas ganas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el post! Gracias por dejarnos participar Héctor.

    Algunas de las carreteras las desconocíamos, interesantes todas ellas. Es que son muy bonitos los "road trip"!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas carreteras!! a nosotros también nos encantan ^^
    La mayoría de la gente que conocemos se queda en el restaurante para ver las vistas de la carretera de las Gargantas de Dadès. Nosotros nos adentramos, y el siguiente tramo, a unos 30-40 minutos, es incluso más espectacular que este. Hay tramos que la carretera no está muy bien, pero las vistas merecen mucho la pena. Saludos!

    ResponderEliminar

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.