3/16/2014

Camping Rookesbury Park Caravan Club Site



El camping Rookesbury es la opción a elegir si estás por la zona de Portsmouth y quieres ir a uno de los campings del caravan club.


Cómo todos los de este club tiene unas parcelas agradables, tranquilas y acogedoras.








Los lavabos espectaculares como ya viene siendo habitual en todos los campings del club.











Zona de laundry



Y cada zona tiene su parte de vaciado de aguas grises y negras en perfectas condiciones.







A destacar es la zona de distracción de los chavales, aquí pueden jugar corriendo a su gusto e incluso tienen columpios.











Toda la zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo y disfrutar tranquilamente la paz del Bosque Real de Bere. 


Si tienes que explorar los alrededores, Rookesbury Site Park Caravan Club está bien situad, desde una excursión de un día a la Isla de Wight hasta una visita de Portsmouth como la que hicimos nosotros


Hay una zona para los que llegan tarde de la Isla de Wight y que no se queden sin parcela. Está frente a la recepción y no has de entrar dentro del camping.



¿Dónde está?





Todos los campings de Inglaterra





Loading...






-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.