2/17/2014

parking en Liverpool con posible pernocta



Bueno, parece que estamos de suerte si queremos visitar Liverpool en autocaravana (o en cualquier vehículo) y queremos aparcar e incluso pernoctar en el centro.

Para aparcar y ver los muelles y el puerto (Albert Dock, el Pier Head, museos y todo la fachada del río Mersey) este aparcamiento es ideal.
Si además vas en autocaravana y quieres pernoctar también lo puedes hacer y creo que no debe ser muy ruidoso porque, estando cerca de los lugares a visitar, a la vez queda apartado lo suficiente para disfrutar de la tranquilidad.

Y digo eso suponiéndolo, porque nosotros al final no pernoctamos allí. Hablando con unas autocaravanas de franceses, que estaban aparcadas allí, nos dijeron que iban a pernoctar esa noche en un parking gratuito de un centro comercial Tesco. Más o menos nos dieron la localización para que fueramos y pasaramos la noche juntos pero al final no encontramos el aparcamiento y dormimos en una calle del extrarradio que, aunque bastante tranquila, cada vez que pasaba un coche se movía toda la autocaravana.

Así que mi consejo es dormir aquí.

Los precios los tenéis en la foto. Tampoco es muy caro para lo cómodo y cercano que es.




El handicap es que hay que pagar al contado y con monedas. Así que para estar 24 horas preparad 15 libras en monedas, cosa difícil si no vais ya preparados. 

Como veis en las siguientes fotos, el entorno del parking es de lo más interesante en la ciudad.







¿Dónde está?





sigue con nuestra visita de Liverpool


-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.