2/14/2014

camping Conwy Touring Park en Gales



Este camping lo encontraréis en la población de Conwy en Gales.

Como no había un camping del Caravan Club decidimos pasar la noche en este camping que vimos ya anunciado cerca del castillo.

La verdad es que nos sirvió para darnos cuenta de lo bien que habíamos hecho en hacernos socios del Caravan Club pues la diferencia era notable.

Si de las parcelas no te puedes quejar, aunque no están tan cuidadas









Los lavabos distan un universo de los del Caravan. Los del club son de cine, limpitos, bien cuidados...

Estos son bastante más cutrillos. La única ventaja que vimos es que alguna que otra araña podía pasarte el gel en la ducha y si uno de los enormes mosquitos hubieran colisionado con nosotros en su vuelo hubiera podido ocasionar una desgracia.









Los precios son más baratos, 15 libras porque no cogimos toma de corriente.





Sorprendentemente no había para evacuar aguas negras, cosa que hicimos en los lavabos porque una de las causas de ir a este camping es que nos acuciaba su vaciado, así que manda webos.




¿Dónde está?

      
   
         N 53º 15.988" W 3º 50.102"


LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CAMPING

Conwy touring park



Todos los campings de Inglaterra






-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.