2/01/2014

Area de autocaravanas de Bilbao Kobeta



El área de A.C. de Bilbao-Kobeta se inauguró en el año 2009 y es una muy buena opción si buscas aparcamiento o pernocta en las cercanías de Bilbao.

Hay vigilancia las 24 horas y ellos mismo te facilitan mapas e información.

El precio de 15€ es un poco caro pero tienes a tu disposición todo lo necesario, incluida la luz.

Tiene una capacidad de 72 plazas

La estancia máxima es de 48 horas aunque, si es fuera de temporada y hay plazas libres te permiten más, yo estuve tres días.


Las vistas son muy buenas porque divisas la montaña del otro lado de Bilbao (Artxanda) y de la propia ciudad, donde podremos ver muy bien el nuevo campo de San Mamés la torre Iberdrola y el Gugenheim... todo un lujo!!.











La ubicación es un poco alejada del centro, pero ello no es ningún inconveniente para desplazarse.

Hay un bus desde allí al mismo centro de Bilbao ( la línea 58 de Bilbobus que une Mintegitxueta con Atxuri) con horarios muy asumibles durante todo el día.


El acceso al parking de autocaravanas podrá realizarse desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira- Alto de Kastrexana.





¿DÓNDE ESTÁ?





Coordenadas GPS

Decimal: 43.259597, -2.963626

Sexagesimal: 43° 15' 34'' N / 2° 57' 49'' W




-----------------------


-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.