2/01/2014

Area de autocaravanas de Bilbao Kobeta



El área de A.C. de Bilbao-Kobeta se inauguró en el año 2009 y es una muy buena opción si buscas aparcamiento o pernocta en las cercanías de Bilbao.

Hay vigilancia las 24 horas y ellos mismo te facilitan mapas e información.

El precio de 15€ es un poco caro pero tienes a tu disposición todo lo necesario, incluida la luz.

Tiene una capacidad de 72 plazas

La estancia máxima es de 48 horas aunque, si es fuera de temporada y hay plazas libres te permiten más, yo estuve tres días.


Las vistas son muy buenas porque divisas la montaña del otro lado de Bilbao (Artxanda) y de la propia ciudad, donde podremos ver muy bien el nuevo campo de San Mamés la torre Iberdrola y el Gugenheim... todo un lujo!!.











La ubicación es un poco alejada del centro, pero ello no es ningún inconveniente para desplazarse.

Hay un bus desde allí al mismo centro de Bilbao ( la línea 58 de Bilbobus que une Mintegitxueta con Atxuri) con horarios muy asumibles durante todo el día.


El acceso al parking de autocaravanas podrá realizarse desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira- Alto de Kastrexana.





¿DÓNDE ESTÁ?





Coordenadas GPS

Decimal: 43.259597, -2.963626

Sexagesimal: 43° 15' 34'' N / 2° 57' 49'' W




-----------------------


Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.