9/18/2013

parking en Futuroscope




El parking de Futuroscope es una muy buena opción para dormir si vas en autocaravana.

parking de Futuroscope de autocaravanas, aparcar en futuroscope
zona del parking de autocaravanas


Vayas en turismo como en autocaravana, los precios son iguales. Se debe pagar 7 euros todo el día (de 8h a 8h del día siguiente). Si llegas después de las 17h, sólo pagarás 3 euros (de 17h a 8h del día siguiente). El parking no está vigilado.

Así que como nosotros llegamos casi a las doce de la noche de un día y pasamos esa y otra noche al día siguiente, en total nos salió a 17€ las dos pernoctas, que no está nada mal.


parking de Futuroscope de autocaravanas, aparcar en futuroscope


Como os he comentado, llegamos a medianoche y estaba abierto. llegues a la hora que llegues se abren las barreras y coges el ticket, ya te cobrarán en esta recepción al siguiente día, o mejor, el día que marches.

recepción, para el pago del parking


El parking da servicios de drenaje de aguas sucias (negras y grises) gratuítamente.
El agua potable y la conexión eléctrica son de pago, 4€ cada servicio.

parking de Futuroscope de autocaravanas, aparcar en futuroscope
zona de drenaje


La cercanía del parking con la entrada hace que sea una buena idea poder salir a comer a la autocaravana en mitad de la visita de Futuroscope, pese a que está permitido entrar comida en el parque y este tener zonas de picnic habilitadas así como restaurantes para los menos precavidos.

La salida y entrada al parque es posible porque te ponen un sello fluorescente en la mano.

parking de Futuroscope de autocaravanas, aparcar en futuroscope
zona de drenaje y detrás se ve la entrada al parque



¿Dónde está?


Ver mapa más grande

Coordenadas GPS :

N 46º 39.800´  E 0º 22.082´
Longitud : 0.36278000      Latitud : 46.66889000

Dirección : 

avenenue René Monory (avenue du Téléport)
86000 Chasseneuil Du Poitou




-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.