6/29/2013

Claybanks R.V Park & Campground



Veníamos del monte Robson en dirección a Vancouver y decidimos parar a dormir en Merritt.

Al entrar en el pueblo seguimos las instrucciones del gps hasta una especie de camping, pero tras dar una vuelta por el interior, decidimos salir corriendo de este campamento de yo que sé, más que un camping.

Finalmente dimos con el camping Claybanks que estaba estupendo, con una mujer que lo lleva, muy amable, y que vela porque se cumplan las normas a rajatabla y esté todo muy cuidado.










Los baños son fantásticos y tienes de todo menos piscina.







Wifi gratuito.

Normalmente cuesta 29 CAD$ pero nos cobran 37 porque somos 7.




¿Dónde está?



Ver Rutaoeste Canadá en un mapa más grande




LINKS RELACIONADOS






Facebook
             Twitter           Google+   



-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.