12/01/2011

Calibrador neumáticos autocaravanas Vigía


Calibrador de neumáticos para autocaravanas Vigía




Uno de los gadgets de nuestra autocaravana con más utilidad y que levanta más admiración o curiosidad entre la gente (transeúntes, caravanistas y hasta agentes de aduanas), es el sistema calibrador de neumáticos Vigía.

Se trata de un artilugio instalado en cada una de las ruedas del vehículo cuya misión es mantener a una presión constante los neumáticos y en caso de pinchazo, alimentar la rueda pinchada con un inflado extraordinario mientras se llega a un lugar en que lo podamos reparar con seguridad.



Todo ello se realiza de forma automática mediante el tablero de control.


 A parte de las ventajas anteriores, el sistema tiene unos beneficios paralelos como son el aumento de más de un 20% de la vida útil del neumático por el buen calibrado, menor consumo de combustible y disminución del riesgo de accidentes por pinchaduras o deficiente presión de inflado. 




Vídeo del artilugio

Y para acabar os dejo con el vídeo que grabamos en la autocaravana hablando del aparatejo:


Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.




su web http://www.vigiaires.com/index.html




-----------------------------------------------



Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.