11/03/2010

ruta pais vasco frances autocaravana

El contenido de esta entrada ya no se encuentra alojado en este blog, pero podrá seguir leyéndolo en Mi baúl de blogs.
Por favor espere y será redireccionado autómaticamente al nuevo alojamiento de esta interesante historia.



-----------------¿Mi baúl de viajes te ofrece--------------------el KIT de SUPERVIVENCIA DE VIAJE.... Una página en la que he reunido TODO lo mejor en buscadores para que puedas encontrar lo que necesitas para tu viaje (coche, alojamiento, vuelo, seguro de viaje, etc) con los mejores precios.
----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

8 comentarios:

  1. Que bonitas imagenes!!!! me ha encantado la ruta, espero poder hacerla algun dia!! el otro dia encontre una web genial de bombillas led, hechadle un vistazo www.bombillasled.eu un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que chulo viaje ¡¡¡ si dios quiere este añito tiramos para allá , seguiremos vuestros pasos , un saludo , que vengan muuuuchos mas viajes como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras y perdona la demora en responder y publicar porque estaba de viaje.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola,
    muchas gracias por tu reportaje, me animo y vamos hacer lo mismo! simplemente queria te pedir un favor por que en esto de autocarvanas son novato, cuando te refieres a aparcamientos (ya sean gratuitos o no), te refieres a espacios publicos o a campings... tomare en cuenta el listado de cordenadas que nos ofreces..muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me referiré a aparcamientos públicos porque muy pocas veces voy a camping. Cuando lo hago comento el camping un poquito. Me alegro que te vaya bien el relato y feliz viaje.
      un abrazo

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias. Este fin de semana vamos para allí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Héctor, me encanta tu blog, estoy pensando en hacer un viaje en autocaravana y tus comentarios y experiencias me animan y pueden ayudar muchísimo.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te ayude el blog, principalmente ese es el objetivo y reconfortan estos comentarios. De nuevo te animo ya directamente a vivir esa experiencia viajando. Si es en autocaravana, pues mejor :)

      Eliminar

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.